Kodak EasyShare S730

El nuevo marco de fotos S730 de Kodak ofrece una estética atractiva, aunque una de sus grandes novedades la encontramos en la batería interna que incorpora. Gracias a ella y su autonomía de una hora, podremos enseñar las imágenes a nuestros amigos con el marco en la mano sin un solo cable de por medio

Enrique Sánchez rojo

3 mayo 2010

También podremos llevar el periférico con nosotros a cualquier parte o colocarlo en lugares donde no tengamos cerca un enchufe. Otra de las novedades reside en la interfaz táctil integrada en la banda negra de la derecha del marco. Ahí, encontramos cinco botones que dan acceso a un amplio menú, realmente sencillo de manejar, que nos permite desde la reproducción de audio y vídeo (incluye un potente altavoz) hasta la creación de diferentes collages en pantalla, donde podemos combinar elementos como un calendario o un reloj con las imágenes aleatorias o directamente múltiples imágenes aleatorias en pantalla según diferentes divisiones.

Metidos en pruebas, lo que más nos ha gustado del marco es la gran calidad de imagen de su pantalla, pues gracias a la tecnología Perfect Touch de Kodak, las imágenes son mejoradas automáticamente al reproducirlas. Por último, comentar que el dispositivo incluye funciones para el apagado y encendido automático y la posibilidad de funcionar en formato horizontal y vertical gracias a su peana giratoria.