Kodak i1220

Una de las tareas que en los últimos años ha adquirido vital importancia en las empresas es convertir toda la documentación existente en papel a digital, una tarea ardua y demasiado mecanizada que el escáner i1220 de Kodak facilitará enormemente.

10 enero 2007

Una de las tareas que en los últimos años ha adquirido vital importancia en las empresas es convertir toda la documentación existente en papel a digital, una empresa ardua y demasiado mecanizada que el escáner i1220 de Kodak facilitará enormemente. No en vano ofrece una velocidad de escaneo de unas 1.500 páginas al día (o 30 páginas por minuto), lo que indica la excelente rapidez a la hora de convertir documentos. Para ello utiliza un doble CCD que, combinado con la bandeja de múltiples formatos (incluidas esas largas tiras de monitorización médica) es capaz de reaccionar ante cualquier petición del usuario. Su tamaño es relativamente reducido en comparación a los escáneres tradicionales, además de disponer de un aspecto muy parecido al de una impresora de inyección de tinta. Su bandeja se puede abatir para conseguir el ángulo que mejor se adapte al usuario.

En el apartado de software se han incluido aplicaciones como Kodak Capture Software Lite, Scansoft Paperport y Nuance Omnipage, lo que cubre las necesidades de conversión o reconocimiento óptico de caracteres. Sin embargo, gracias a la tecnología Smart Touch, el usuario puede enviar el documento escaneado al medio que le interese en ese momento de forma rápida y eficaz: carpeta de red, correo electrónico, PDF, impresora…

En definitiva, un producto que hará las delicias de cualquier empresa que maneje un mínimo número de documentos en papel, ya que permitirá optimizar sus tiempos y reaccionar rápido ante sus clientes.