Kodak Z1012 IS, compacta y con gran zoom óptico

Nos ocupamos de analizar ahora las características de este modelo de Kodak. Con un reducido tamaño, a pesar de su avanzada óptica, este modelo destaca principalmente por la alta capacidad de su zoom óptico y la sencillez de uso de sus menús

David Onieva

21 junio 2009

Además, su compacto diseño y altas prestaciones, lo convierten es una alternativa adecuada para los fotógrafos no profesionales que necesiten hacer capturas en condiciones complicadas. Decimos esto porque incluye una serie de modos de trabajo predefinidos para facilitar el trabajo, como un ISO alto para entornos poco luminosos, objetos en movimiento o para fotografías panorámicas.

Asimismo, dispone de funciones interesantes para usuarios noveles como el enfoque inteligente, estabilizador de imagen o reconocimiento de rostros automático, y está capacitada para realizar capturas en tan solo 0,23 segundos, una de las compactas más rápidas del mercado.

En cuanto a las pruebas realizadas, lo cierto es que la respuesta obtenida es muy satisfactoria, más si tenemos ciertos conocimientos de fotografía y somos capaces de ajustar los parámetros disponibles en el modo manual para sacar partido a todas las prestaciones de esta Z1012 IS.

Igualmente, el modo ISO alto predefinido funciona bastante bien, logrando imágenes de gran calidad en entornos complicados sin necesidad de ajustes adicionales. Como punto desfavorable podemos mencionar que el almacenamiento de la captura es algo tedioso, sobre todo a máxima resolución.

Loading...