LG KP500 (Cookie), completamente táctil

Desde un principio este móvil despertó muchas expectativas. Y es que LG ha desarrollado un terminal capaz de competir con muchas de las funcionalidades del iPhone, pero a un precio mucho más competitivo, con la ausencia de la conectividad 3G

Enrique Sánchez rojo

6 junio 2009

Además, es uno de los modelos táctiles más ligeros del mercado, pero sin renunciar a un tamaño de pantalla bastante digno para su nivel de precios.

El software e interfaz son propios de LG, aunque recuerdan al de Samsung en algunos aspectos. El manejo es sencillo con un poco de práctica, y se halla repleto de efectos gráficos y un acelerómetro que nos permite rotar la pantalla al girar el teléfono (además de jugar «meneando» el móvil).

Así, podremos disfrutar de un teclado QWERTY más amplio y cómodo. Con todo, hay que comentar que, aunque la interfaz está pensada para ser manejada con el dedo, hay muchos momentos que necesitaremos el stylus incluido, sobre todo si tenemos yemas grandes y estamos en la pantalla principal.

Por unos 200 euros pasamos por alto el hecho de que no dispongamos de conectividad 3G, sobre todo porque no sacaremos el máximo partido al cliente de correo, visor de adjuntos y navegador web. La cámara, por su parte, ofrece una calidad intermedia con resultados bastante dignos. En definitiva, una alternativa de bajo coste al iPhone con detalles propios muy logrados.

Loading...
'); doc.close(); });