Lanzamiento del juego The Mistery Team para PSP

Este es un juego desarrollado completamente en nuestro país exclusivo para Play Station Portable y acaba de ser presentado por Nuria Roca a los medios de comunicación

the mistery

21 diciembre 2011

Este es un juego desarrollado completamente en nuestro país exclusivo para Play Station Portable y acaba de ser presentado por Nuria Roca a los medios de comunicación.

El evento se ha llevado a cabo en una conocida librería madrileña y ha sido producido por Sony Computer Entertainment España. Las ventas de The Mistery Team se extendienden  a 11 países más y se trata de un juego que contiene todos los ingredientes de las historias de aventuras de nuestra infancia.

Uno de los apartados más interesantes es la interacción con el usauario que ofrece, lo hace mucho más participativo y entretenido. Ahondando en este tema, la propia Nuria Roca afirma «puedes ver cómo juegan tus hijos y disfrutar también con ellos ayudándoles en los momentos en los que no tienen muy claro cómo continuar».

Se trata de una aventura gráfica exclusiva que nos llevará visitar diferentes ciudades de Europa y Egipto con el fin de resolver 8 inquietantes misterios. Nos pondremos en la piel de tres reporteros de un periódico estudiantil para resolver retos en forma de minijuegos. Por todo ello Nuria Roca comenta: «The Mystery Team es un juego que invita a pensar y a viajar con la imaginación, ideal para los niños más inquietos».

 

Temas Relacionados