Análisis

Lector de libro electrónico Sony Reader WiFi (PRS-T1)

Sony vuelve a la carga con un nuevo lector que confirma su compromiso con el libro electrónico y que no puede menos que definirse como un producto sobresaliente

Daniel Navarro Martínez

Sony Reader WiFi (PRS-T1)

10 marzo 2014

El primer cambio que apreciamos respecto a otros modelos de Sony tiene que ver con los materiales. Así, de los terminados en aluminio, pasamos a acabados en plástico. Por su parte, el diseño exterior es clásico y muy similar a su antecesor, el modelo PRS-650. Eso sí, ha ganado mucho en ligereza, siendo su peso inferior a los 170 gramos.

Su interfaz táctil tiene un funcionamiento excepcional y, gracias a su novedosa tecnología infrarroja, no se produce ningún reflejo en la pantalla. Además es multipunto, pudiendo por ejemplo usar dos dedos de la mano para ampliar un texto o una fotografía, al igual que lo haríamos en un tablet.

Sony Reader WiFi (PRS-T1) detalle

Gracias a la tecnología multitáctil, podremos usar dos dedos para hacer zoom sobre una imagen o texto con muchísima fluidez

El diseño de menús es muy intuitivo y cuenta con innumerables opciones de configuración. Podremos gestionar las notas que hayamos realizado, acceder a Internet mediante un navegador web…

Uno de los puntos fuertes de este lector lo encontramos a la hora de trabajar con un documento. Así, podremos hacer anotaciones tanto de texto como a mano alzada, según nos convenga, consultar el significado de una palabra entre varios de los diccionarios que incluye, y realizar una búsqueda tanto dentro del texto como en Google o Internet. Todo ello con una fluidez y precisión asombrosas.

Por todo ello, Sony PRS-T1 es un lector tecnológicamente muy avanzado, que hará las delicias de los aficionados a la tecnología y a la lectura.

Loading...
'); doc.close(); });