Llega un nuevo servicio de música digital, rara.com

Rara.com se va a presentar en 16 países de manera simultánea y se espera que lo disfruten más de 900 millones de usuarios, tanto en PC como en dispositivos móviles

rara

14 diciembre 2011

Rara.com se va a presentar en 16 países de manera simultánea y se espera que lo disfruten más de 900 millones de usuarios, tanto en PC como en dispositivos móviles.

Inicialmente vendrá ya preconfigurado en la gran mayoría de PCs de la marca HP que se vendan en nuestro continente, y además también estará disponible en sistemas operativos móviles como en Android e iOS entre otras plataformas. Hoy ha sido presentado de manera simultánea en diversos paises europeos como Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, España, Dinamarca, Noruega o Suecia, entre otros además de EE.UU, Canadá o México. Rara.com dispone de un catálogo que alberga más de 10 millones de temas de los que podrán disfrutar los usuarios, sin publicidad, por tan sólo 99 céntimos al mes durante el primer trimestre.

Por otro lado, la cantante y compositora Imogen Heap, ocupará el cargo de Editora Asociada en el Consejo Asesor de Música de rara.com, y ha afirmado: "Además de estar muy emocionada por mi nombramiento, como artista, pienso que en esta fase de transición que está experimentando el mercado musical, rara.com ha adoptado el rumbo correcto, he percibido que los fans que quieren pagar por consumir música legalmente a través de Internet, en ocasiones, lo tienen difícil. Rara.com, por el contrario, es un servicio de uso muy sencillo, con valiosa información sobre las canciones y los artistas. Por todo esto, y aunque éste sea sólo el comienzo, confío en que rara.com vivirá un estreno fantástico”.

Temas Relacionados