Llega la NEX-7 de Sony, compacta con lentes intercambiables

Este nuevo equipo incorpora un sensor Exmor APS HD CMOS de 24,3 megapíxeles efectivos, enfoque automático y uno de los tiempos de respuesta más veloces del mundo (0,02 segundos)

Sony NEX-7

9 febrero 2012

Sony anuncia la llegada al mercado español de su nueva cámara compacta con lentes intercambiables,la NEX-7. Fabricada con aleación de magnesio, para hacerla más resistente, pesa unos 291 gramos (sin objetivo).

La NEX-7 tiene un nuevo sensor Exmor APS HD CMOS de 24,3 megapíxeles de resolución que funciona con la última versión del motor de procesamiento de imagen BIONZ de Sony. Con la combinación de sensor y procesador, la compañía presume de un tiempo de respuesta muy rápido, además de una calidad de imagen con muy poco ruido, tanto en las fotografías como en los vídeos Full HD. La gama ISO es amplia, de 100 a 16.000.

El retardo del obturador es de 0,02 segundos, los dos diales de control de la parte superior de la cámara se complementan con una rueda de control y los modos de disparo se seleccionan presionando el botón de navegación, por lo que se pueden hacer ajustes manuales y controlar las imágenes con la flexibilidad de una cámara réflex digital.

La NEX-7 también incorpora un visor XGA OLED TruFinder que permite encuadrar y enfocar con gran exactitud. Este visor electrónico pretende ser preciso, luminoso y detallado, y muestra las imágenes y los vídeos con mucho contraste y una cobertura de casi el 100%.

El XGA OLED Tru-Finder se complementa con una pantalla LCD Xtra Fine de 3” que se puede inclinar 90º hacia arriba y 45º hacia abajo, para verla desde cualquier posición. Presionando un botón, se accede al modo de vídeo Full HD AVCHD con sonido estéreo de calidad. El nuevo formato AVCHD progresivo permite seleccionar velocidades de captura de 50p y 25p que ofrecen secuencias muy fluidas y detalladas. Como en el caso de las imágenes fijas, seguimiento de objetos que permite seleccionar un elemento, y el AF seguirá tus movimientos.

Sony NEX-7

Ahora el enfoque manual se puede utilizar mientras se está grabando un vídeo. Además, es posible controlar los vídeos con los modos de Programa, Prioridad de apertura y obturación y con todos los modos manuales (PASM). El sonido estéreo también ha mejorado, con un circuito renovado que reduce el nivel de ruido, sobre todo en las escenas más silenciosas.

La NEX-7 tiene además una zapata para accesorios con bloqueo automático, la primera en las cámaras de montura E. Esta característica amplía las posibilidades, ya que es compatible con accesorios como los flashes HVL-F58AM, F43AM y F20AM, el flash doble para macros HVL-MT24AM y el monitor LCD con clip CLM-V55.

La Sony α NEX-7B (solo cuerpo) ya está a la venta (1.200€) y la NEX-7KB (cuerpo con lente 18-55mm) estará a la venta a finales de febrero al precio de 1.350€.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });