Lleva un sonido de cine a casa gracias a las barras de Sony

Sony fusiona el diseño con la calidad en unas barras de sonido para formar parte de cualquier sistema de cine en casa con soporte para audio 3D y tecnología Bluetooth para la transmisión de la música

HT-CT260

1 agosto 2012

Sony fusiona el diseño con la calidad en unas barras de sonido para formar parte de cualquier sistema de cine en casa con soporte para audio 3D y tecnología Bluetooth para la transmisión de la música.

Estas dos barras de sonido que la firma nipona acaba de lanzar al mercado son las HT-CT60 y HT-CT260 y gracias al sonido surround virtual que generan, las películas se harán mucho más reales ya que logra un claro efecto de audio 3D. La principal diferencia entre ambos modelos es que el CT260 además integra una tecnología desarrollada por la misma Sony llamada S-Force PRO Front Surround con la que se logra crear un efecto de audio 3D con tan solo dos altavoces frontales en una única barra.

Ambas barras de sonido disponen de su propio subwoofer para la reproducción de las frecuencias más bajas y, mientras que la CT60 cuenta con dos altavoces frontales que ofrecen 60 vatios de potencia, la CT260 es capaz de ofrecer hasta 300 vatios y su subwoofer en inalámbrico. Por otro lado y gracias a la tecnología de conexión sin cables Bluetooth que el segundo modelo integra, se podrá disfrutar de música digital enviada desde cualquier otro dispositivo. El precio de la barra HT-CT60 es de 160 euros, mientras que la HT-CT260 cuesta 310 euros.

Temas Relacionados
Loading...