Logitravel y Samsung lanzan Logi Vuelos para Android

De descarga gratuita desde Samsung Apps, la aplicación de reserva de vuelos suma ya más de 1.000 descargas. Está conectada con más de 200 aerolíneas, permite hacer la búsqueda y reservar el vuelo

Logi Vuelos

24 octubre 2011

La agencia de viajes on-line Logitravel.com y Samsung, acaban de lanzar al mercado una aplicación móvil para la reserva de vuelos desde los dispositivos Android compatibles con Samsung

De descarga gratuita desde Samsung Apps, la aplicación permite reservar vuelos por todo el mundo hasta unos minutos antes de la salida y consultar información sobre todas las reservas realizadas a través de Logitravel.

Con Logi Vuelos los usuarios tienen acceso a la reserva de vuelos en más de 200 compañías aéreas. Pueden hacer una búsqueda desde el móvil Android y, si localizan el vuelo deseado, reservar desde la misma aplicación en tres pasos.

La aplicación dispone de filtros que facilitan el proceso de búsqueda. Desde el principio aparece el precio final de los vuelos disponibles para que el cliente tenga toda la información para elegir los que más le convienen.

Asimismo, la aplicación incorpora el historial de las últimas búsquedas; las preferencias del pasajero, como pueda ser su aeropuerto habitual; y la posibilidad de guardar los datos personales para futuros procesos de reserva. Además, el móvil detecta donde se encuentra el cliente en ese momento y le proporciona información sobre los aeropuertos más cercanos.

Temas Relacionados
Loading...