Loki

El malvado dios Loki está rompiendo el equilibrio entre el bien y el mal, y si nadie lo impide trasformará el mundo en un verdadero caos. Por suerte, cuatro héroes de diferentes lugares intentarán impedir que consiga sus objetivos

16 octubre 2007

Y es que, en este juego de rol y acción, al más puro estilo Diablo, optaremos por controlar a una luchadora griega, una chamán azteca, un brujo egipcio o un guerrero nórdico, que a su vez contarán con tres dioses dispuestos a concederles poderes únicos si son adorados. Además, no tendremos que rendir culto a un único dios, por lo que, considerando que cada uno puede conceder hasta 17 poderes distintos, las posibilidades de desarrollo de cada personaje son realmente amplias. El juego sigue los cánones del género, aunque la variedad de tipos de misiones y enemigos es corta.

A escala técnica, destacan los gráficos, con unos personajes principales muy detallados y unos enemigos y escenarios realmente vistosos. Los efectos de sonido son correctos y están arropados por la banda sonora y un magnifico doblaje. La interfaz es la habitual del género, con excepción del inventario, que resulta menos intuitivo de lo normal. En el apartado multiplayer, encontraremos cuatro modos de juego, pero para acceder a ellos se ha optado por un sistema incómodo. La jugabilidad es elevada, pero no olvidemos su dificultad.

Lo mejor: Cada uno de los héroes tiene una historia inicial distinta con ambientación y desarrollo de acuerdo a su mitología.

Lo peor: La interfaz utilizada para crear o unirse a partidas por Internet resulta engorrosa comparada con títulos similares.