Magix MP3 deluxe MX, edición MP3 sin complicaciones

MAGIX MP3 deluxe MX es el programa diseñado para la edición de archivos musicales y su posterior gestión gracias a las posibilidades de búsqueda y filtrado o creación de listas de archivos que ofrece

MP3 Deluxe

14 abril 2012

Con la nueva versión, y van 18, de Magix MP3 Deluxe MX, la compañía se afianza en el sector del software para el mercado de consumo, en el segmento de la gestión multimedia.

El nuevo producto de Magix mejora en aspectos como la flexibilidad y variedad de funciones, y en especial en la gestión de archivos multimedia. Además de las posibilidades que ofrecía a nivel de edición de archivos musicales, esta nueva versión incorpora posibilidaees en lo que a la gestión de archivos se refiere. Gracias a las funciones de búsqueda y filtrado de archivos, podemos serviurnos de esta aplicación como un verdades gestor de bases de datos, encontrarás todo lo que quieras en un abrir y cerrar de ojos. El uso de estos nuevos filtros nos va a permitir a partir de ahora ordenar nuestra música según su sonoridad para encontrar rápidamente canciones, artistas o álbumes, crea listas de reproducción automáticamente o corrigir aquellos títulos que falten o esté incompletos.

Entre sus ovedades más destacadas, podemos mencionar un filtro adicional; encuentra tu música de forma más rápida con los filtros de búsqueda verticales o la búsqueda de pistas repetidas; busca, encuentra y elimina de forma más eficiente aquellos temas que hemos regrabado. La información de cada pista la podemos adaptar de forma más eficiente al nombre del archivo o su título, según nuestro gusto. También incorpora una guía de la aplicación, que posiblemente no seaq necesaria para los usuarios de versiones anteriores, aunque las mejoras en gestión de archivos, puede ser recomendable para el óptimo aprovechamiento de la aplicación.

La compañía promociona este producto con un 50% de descuento, es decir, lo podemos adquirir por 39,95 euros.

 

 

Temas Relacionados