Magix Photo & Designer 6

En este interesante a la vez que versatil programa encontraréis todos los elementos y funciones necesarios para un diseño creativo

David Onieva García

Magix photo 6

2 marzo 2011

Antes de empezar a valorar las características y operabilidad de este software, hay que tener claro que lo
más importante de esta aplicación es la imaginación y la creatividad del usuario.

Y es que estamos frente a un programa que no solo nos permite retocar fotografías con visos casi profesionales, sino que,  además, dispone de una serie de funciones predefinidas (como la distorsión artística, la corrección de perspectivas) y de un buen número de herramientas adicionales, que nos permitirán personalizar y adecuar nuestras creaciones.

Ahora bien, la historia no acaba ahí, ya que, una vez que hayamos  adaptado las imágenes a nuestras necesidades, llega lo más interesante gracias a la pestaña Gráficos de la interfaz principal, donde verdaderamente demostrar nuestro potencial. Desde ella, tendremos la posibilidad de generar invitaciones para eventos, tarjetas de visita, álbumes, folletos publicitarios, etc. Photo & Designer dispone de una enorme cantidad de plantillas personalizables, aunque también permite a lo más atrevidos o experimentados empezar de cero sus diseños.

Otra de sus cualidades es la posibilidad de crear elementos web que abarcan desde la generación de una página completa a partir de las plantillas disponibles hasta el desarrollo de banners animados o animaciones en formato Flash. Hay que destacar como novedad en esta versión la mejorada interfaz de usuario que consigue localizar las funciones más rápidamente y permite crear accesos directos a las más utilizadas.

Temas Relacionados