Análisis

Magix Photo & Graphic Designer 7, diseño creativo

Magix sigue haciendo uso de su potencia presentado una nueva edición de Photo & Graphic Designer, una bien posicionada e interesante suite para el diseño gráfico y la edición fotográfica

Pablo Montañés

Magix

8 febrero 2012

Tras su análisis, dos son los adjetivos con los que podemos calificar a esta alternativa frente a otras: sencilla y económica, como viene siendo habitual en otros desarrollos de la compañía.

En el mismo paquete combina ilustración, dibujo a mano alzada, pintura y edición de imagen, añadiendo determinadas herramientas para conseguir muy buenos resultados. Incluso, ofrece una para la creación de gráficos 3D, que es suficiente para generar algunos elementos básicos que añadir a las creaciones, pero que es de esperar que mejore en futuras ediciones.

Sin embargo, el apartado que más nos ha agradado es el de sus capacidades para la autoedición, con herramientas consideradas como profesionales, al más puro estilo de aplicaciones como Adobe InDesign o Quark Xpress. También se ha añadido oportunamente una funcionalidad para generar documentos en formato PDF.

Por otra parte, y este detalle debería ser tenido en cuenta por los usuarios, la propuesta de Magix incluye también cientos de plantillas base de lo más variopinto, lo que es ideal para aquellos que no están muy duchos en la materia, de tal forma que puedan comenzar a trabajar con la aplicación desde el primer momento, consiguiendo resultados tangibles.

Loading...
'); doc.close(); });