Magix Video Easy HD, edición para todos los usuarios

Antaño la edición de vídeos era una tarea tan solo apta para profesionales con un equipo apropiado, pero esto ha cambiado. Un claro ejemplo es este software de Magix

David Onieva García

Magix Video Easy HD interfaz

7 abril 2011

La principal característica de esta solución de Magix es que, en pocos pasos, podamos convertir nuestros vídeos caseros en unos más que aparentes montajes. Gracias a su intuitiva interfaz, este es un programa especialmente indicado para usuarios noveles.

Con tan solo pulsar un botón podremos insertar en el vídeo original objetos tan atractivos como transiciones variadas, textos personalizables, fotografías o ficheros de audio. Para aplicar estos efectos no tenemos más que marcar aquel que deseamos implementar y arrastrarlo a la línea de tiempo situada en la parte inferior del vídeo.

Magix Video Easy HD caja

Además, con este software tendremos la posibilidad de cortar aquellas partes del vídeo sobre las que deseamos trabajar o corregir algunos parámetros básicos del vídeo original, como la colorimetría, el brillo, la saturación del color, etc. Una vez acabado el proyecto, tendremos la posibilidad de guardar el vídeo como un AVI en nuestro disco duro para la creación de un DVD o incluso en los formatos de alta definición Blu-ray Disc o AVCHD.

Temas Relacionados