Marco digital Hannspree Digital Photo Frame 8’’

Los marcos digitales son otros de esos productos que poco a poco comienzan a calar entre los usuarios de a pie. Hannspree nos presenta su modelo superior, este Digital Photo Frame, con una pantalla de ocho pulgadas

Eloy García Almadén

29 mayo 2010

La ausencia de batería, así como la escasa memoria interna que posee (64 Mbytes), son algunos de sus puntos más flojos y hace prácticamente necesario disponer de una llave USB o de cualquier otro dispositivo de almacenamiento masivo en el que podamos guardar nuestra colección de música, fotos y películas.

hannspree-detalle

Por otro lado, el control del marco es muy intuitivo y sencillo, tanto si se echa mano de los botones que integra en la parte superior del mismo o si se prefiere emplear el mando de control remoto incluido. También se ha implementado una peana giratoria, a través de la cual podremos utilizar el dispositivo en posición horizontal o vertical. Las opciones de configuración son bastante completas, incluyendo la posibilidad de programar su apagado y encendido automático, una alarma, el idioma, los efectos de transición entre fotografías, el formato en el que se visualizarán en pantalla, la reproducción en background de música o la manera en la que podremos ver el calendario.

Temas Relacionados