Marco de fotos digital Philips PhotoFrame SPH8008

Cada nueva generación de marcos digitales de Philips nos gusta más que la anterior. Este último modelo destaca por la mejora de sus acabados, refinamiento de sus formas y un tamaño más compacto que el de modelos anteriores

Enrique Sánchez rojo

7 junio 2010

Además, está dotado de dos elementos cada vez más valorados: Bluetooth, para poder enviar las fotos directamente desde nuestro móvil; y una batería recargable de dos horas de autonomía, que nos permite retirar el marco de la peana sobre la que reposa y enseñar las fotos a nuestros invitados sin molestos cables de por medio.

PhotoFrameSPH8008_2

Respecto a las funciones, encontramos lo habitual: visualización de fotos y vídeos, música MP3, diferentes modos de visualización, posibilidad de mostrar calendario, collage y otras variantes, temporizador de apagado/encendido, etc. El menú en pantalla que permite configurar todo lo anterior se maneja a través de unos controles táctiles, ubicados en el borde derecho de la pantalla. Su tacto es muy preciso, bastando con rozar la zona para que detecte la pulsación.