Mario Strikers Charged Football

El popular fontanero ha disputado cientos de modalidades deportivas, pero para llenar su vitrina una vez más deberá sudar la camiseta pues este título es de los primeros en incluir modo on-line, así que preparaos para el mundial de Strikers Charged Football

28 mayo 2007

Lo que nos propone esta vez Mario es reinventar el deporte rey con unas reglas locas y muy divertidas. Y es que Nintendo persevera en su estrategia de reeditar en su consola de moda los éxitos de GameCube, una apuesta segura si contemplamos la interactividad que aportan los nunchakus a un juego tan explosivo.

 

Al fontanero no le gusta perder y utiliza todo tipo de estratagemas para ganar. El primer paso será configurar un equipo potente, pero el verdadero factor desequilibrante reside en los capitanes debido a sus habilidades especiales. Porque la única regla es marcar más goles que tu rival. Y el balón es especial: es metálico y acumula energía.También es reseñable en este ambiente de locura la riqueza visual de los numerosos estadios disponibles.

 

En resumen, un juego para compartir con hasta 4 jugadores terriblemente divertido y, sobre todo, adictivo.

 

Multijugador:

Hasta 4 jugadores