Marvel Ultimate Alliance

Todos los superhéroes de la Marvel encerrados en tu PS2; sólo apto para los muy amigos de los tebeos, pues su funcionamiento es muy simplón y lineal. Aunque, como ya hemos dicho, cuatro jugadores a la par compartiendo grandes momentos con los superhéroes de Marvel, no tiene precio

30 noviembre 2006

Aunque hasta la fecha se han publicado muchos juegos diseñados para permitirnos emular a nuestros superhéroes favoritos, muy pocos ponían a nuestra disposición un elenco de personajes tan amplio como el que ofrece este título de Raven Software. Si en tu adolescencia soñabas con dedicarte a detener delincuentes enfundado en unas mallas, ésta es tu oportunidad. Podrás encarnar a Spiderman, Lobezno, Masacre, Iron Man, Thor y al Capitán América, entre muchos otros, y te enfrentarás a la coalición liderada por el supervillano de turno para evitar que domine el mundo.

 

Este título es un juego de acción cooperativo en el que podemos luchar junto a tres amigos más, o bien permitir que la consola controle a los tres superhéroes que nos acompañarán en las batallas. Básicamente, tendremos que ir recorriendo escenarios machacando botones, aunque la posibilidad de incrementar las habilidades de nuestro personaje utilizando puntos de experiencia incrementa notablemente la adicción de esta aventura.

 

En lo que concierne al apartado técnico, no tenemos nada que objetar: unos gráficos muy sólidos, un sonido bastante espectacular y una inteligencia artificial solvente para nuestros compañeros pero mejorable en lo que concierne a nuestros rivales.

Multijugador:

Hasta 4 jugadores

Otras plataformas:

PC, Xbox 360, Wii, PSP y GB Advance