Mass Effect 2, el mejor juego de rol y ciencia ficción para Xbox 360

Bioware ha vuelto a hacerlo. Enfrentarse a la creación de la segunda parte de una obra maestra sin bajar el listón no es una tarea fácil. Y subirlo es casi imposible. Pero lo han logrado. Mass Effect 2 es el juego de rol y ciencia ficción definitivo que ningún jugón de PC y Xbox 360 debe perderse

Juan Carlos López Revilla

18 noviembre 2010

La versión que hemos tenido ocasión de probar ha sido la de consola, pero nos consta que ambas son muy similares a todos los niveles. Los fans que tuvieron ocasión de disfrutar la primera entrega y conservan en su disco duro los ficheros con las partidas pueden recuperar a su Shepard original, lo que supone un importante aliciente para sumergirse de nuevo en el vasto universo de ME2.

En esta ocasión tenemos la posibilidad de explorar más de 200 planetas acompañados, cómo no, por algunos de los secundarios de lujo que aparecieron en la primera entrega. Los combates han mejorado sensiblemente, y ahora son más dinámicos gracias, sobre todo, a un sistema de coberturas más eficaz. Y, como esperábamos, el hilo argumental es, sencillamente, digno de las mejores producciones cinematográficas. Entusiasmará a los incondicionales de las historias de ciencia ficción.

mass-effect-caratula

La factura técnica del primer Mass Effect era magnífica, y la de esta entrega es aún mejor. El modelado de todos y cada uno de los personajes es perfecto, los escenarios están repletos de detalles, la iluminación es muy creíble, los efectos especiales insuperables… ¿Necesitas más argumentos para hacerte con él? Otra obra maestra imprescindible.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });