MediaMan, clasifica tus películas

Este desarrollo comercial es realmente notable tanto por su interfaz como por sus prestaciones de organización tanto de DVDs como de libros, CDs de audio o videojuegos. Te resultará de mucha utilidad, aunque solo está en inglés

Javier Pastor Nóbrega

3 julio 2009

Al igual que ocurre con Libra, se repiten las limitaciones que pueden suponer un obstáculo para los usuarios de nuestro país y del resto de países de habla hispana. El programa solo está en inglés y, además, únicamente se conecta a las bases de datos de Amazon, de modo que las prestaciones quedan algo oscurecidas por ese apartado.

No obstante, MediaMan es muy interesante por su cuidada interfaz, que propone una organización muy propia de servicios Web 2.0 en la que las etiquetas cobran especial relevancia. Es posible añadir películas leyendo códigos de barras mediante una webcam, como en otras soluciones, pero lo más rápido es incluirlas a través de una búsqueda del título en Amazon.

Las películas importadas van incluyéndose en la base de datos, pero podremos etiquetarlas de varias formas, y también acceder a la reproducción de música o vídeos que tengamos en nuestro catálogo, aunque el manejo de esta función no es tan directo como en otras alternativas.

Las estadísticas y la excelente clasificaciónson dos valores notables de esta herramienta que, además, sirve también para organizar nuestra biblioteca o nuestro catálogo de CDs de audio. Eso sí, a un precio que quizá sea demasiado elevado.

Loading...
'); doc.close(); });