LG mejora su servicio de televisión inteligente Smart TV

Una de las principales mejoras que el fabricante LG ha introducido en un servicio de televisión es un notable incremento en su oferta de contenidos además de la comodidad y la experiencia de uso

lg smart tv

17 enero 2012

Una de las principales mejoras que el fabricante LG ha introducido en un servicio de televisión es un notable incremento en su oferta de contenidos además de la comodidad y la experiencia de uso.

Este es un anuncio que acaba de hacerse en la recientemente finalizada feria tecnológica celebrada en Las Vegas, el CES 2012, donde se han lanzado las nuevas funcionalidades del servicio. Estas estarán integradas en los televisores Cinema 3D Smart TV que saldrán a la venta a lo largo del presente año, y destacan las más de 1.200 aplicaciones disponibles para sus usuarios.

La firma también destaca los servicios Premium así como el nuevo mando Magic Control, gracias al cual se logra que la experiencia de usuario con estos televisores mejore ostensiblemente. Otro de los puntos a tener en consideración es la denominada Zona 3D de LG, ya que está creciendo día a día. Se trata de un apartado que ofrece al usuario películas y programas en 3D así como la posibilidad de convertir las películas 2D a 3D gracias al conversor 3D. Además gracias a la tecnología Film Patterned Retarder también conocida como FPR, las gafas 3D de LG no llevan batería, por lo que son más ligeras y económicas.

Por otro lado la nueva interfaz de usuario incorpora aspectos como un nuevo sistema de reconocimiento de voz para realizar búsquedas, chatear o cambiar de canal. Además el scroll del mando Magic Control permite navegar por los menús y aplicaciones de manera ágil y realizar selecciones rápidamente y en pocos pasos.