Análisis

Mesa de control de DJ Hercules DJCONSOLE RMX 2

Hace ya una década que las mesas de DJ llegaron al mundo de la informática, siendo Hercules una de las pioneras y cosechando gran éxito gracias a su DJConsole RMX

Alberto Castro Gallardo

Hercules DJCONSOLE RMX 2

8 abril 2013

Ahora llega el turno de la nueva y mejorada versión, en la que el audio se ha optimizado hasta los 96 KHz/24 bits y, sobre todo, se han sustituido los platos giratorios por unos mucho más acertados, precisos y robustos, con detección de presión incluida.

Frente a otras propuestas más asequibles de Hercules que están fabricadas en plástico o que requieren de tarjetas de sonido externas, en esta RMX 2 tenemos todo lo necesario para comenzar a pinchar con nuestro PC o Mac, con multitud de entradas y salidas, y controles para que nada se escape en busca de la mezcla perfecta.

De hecho, otra de las novedades viene de la mano de ocho pads sensibles a la velocidad que nos permiten acceder a cuatro controles por pista en los modos de loop, efecto, sample y cue. Por si fuera poco, viene con bolsa de transporte y dos aplicaciones: la versión completa de DJUCED y Virtual DJ en modalidad LE (con características limitadas).

Temas Relacionados
Loading...