Xbox

2111.1001.3.0

Xbox es un software que permite explorar el catálogo de videojuegos, elegir cuál va a ser tu próximo juego en Xbox Game Pass y hablar con tus amigos

Publicidad

La consola de Microsoft se fusiona con Windows

9 de noviembre de 2021
9 / 10

¿Eres usuario de Xbox? Si la respuesta es positiva ya tardas en descargar este software, que no es ni más ni menos que la solución oficial para tener en Windows una ventana a tu mundo de videojuegos favorito. Xbox permite unificar en un mismo lugar tus juegos, logros y amigos haciendo de la experiencia de conectar con toda la comunidad algo mucho más simple y accesible.

La experiencia de Xbox en Windows.

Podrás husmear qué están haciendo tus amigos, chatear con ellos, explorar el ingente catálogo de videojuegos de Microsoft, descubrir recomendaciones y contratar o gestionar tu Xbox Game Pass y comprar directamente desde la tienda juegos, complementos y DLCs.

Características principales

  • Explora entre el catálogo de juegos de Xbox Game Pass y organízalos por géneros, recomendados y destacados.
  • Desde el software, puedes comprar juegos para PC, contenido DLC y complementos en Store.
  • Cada juego muestra una ficha completa con su tráiler, capturas de pantalla, calificaciones, opiniones y toda la información que puedes necesitar.
  • La barra lateral muestra los juegos usados más recientemente y el progreso de las descargas.
  • Puedes contactar con tus amigos y enviarles mensajes de texto o audios.

Requisitos e información adicional:

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Windows 10.
Lauriane Guilloux

Hola, soy Lauriane Guilloux, he crecido rodeada de gadgets y de tecnología y mi entorno asume que siempre será uno de mis grandes intereses. He evolucionado al mismo tiempo que los PCs, los portátiles, las videoconsolas, los móviles y las...

Características