Mitsubishi HC4900, precio comedido

Este proyector nos ha deparado una gran sorpresa. Aunque no es el que ha arrojado los mejores resultados en nuestras pruebas de calidad de imagen, hemos descubierto que tiene un precio imbatible, por lo que goza de una relación calidad/precio estupenda

Juan Carlos López Revilla

16 diciembre 2009

Su construcción es inferior a la de otros modelos de fabricación más reciente, pero, en cualquier caso, nos parece honesta. No obstante, su motor óptico merece una mención especial por su elevada calidad, contribuyendo de forma decisiva a minimizar la presencia de aberraciones cromáticas durante la restitución de las imágenes.

Aunque sobre el papel es el que ofrece la tasa de contraste más modesta de la comparativa, lo cierto es que se ha desenvuelto a las mil maravillas en nuestras pruebas, de hecho, no hemos apreciado diferencias importantes entre éste y los modelos que sobre el papel gozan de un contraste de 10.000:1. Aun así, hemos apreciado que resuelve peor que los modelos que emplean la tecnología SXRD los detalles de las zonas oscuras.

Un detalle a tener en cuenta: su peso es muy comedido, lo que facilita su instalación en un soporte de techo.

Pruebas

LuminosidadBuena
Contraste/Nivel de negroMuy bueno
Detalle en sombrasBueno
Calidad de imagen globalMuy buena
ConectividadMuy buena
Diseño/AcabadoBueno
Facilidad de usoBuena
Temas Relacionados