Monitor 3D Acer HS244HQ

Tras la reciente reaparición de la firma Acer en el mercado de la electrónica de consumo con televisores de diferentes tamaños y tecnologías, ahora encontramos un monitor basado en 3D y salida HDMI para poder funcionar también como televisor

Monitor 3D Acer HS244HQ

16 diciembre 2010

Tras la reciente reaparición de la firma Acer en el mercado de la electrónica de consumo con televisores de diferentes tamaños y tecnologías, ahora encontramos un monitor basado en 3D y salida HDMI para poder funcionar también como televisor. Se trata del modelo HS244HQ, un monitor de 23 pulgadas con soporte Full HD, ya que está capacitada para trabajar a una resolución de 1.920 x 1.080 puntos. Además dispone de una tasa de contraste de 12.000.000:1 para que el usuario pueda disfrutar de una calidad de imagen excepcional.

A estas especificaciones internas hay que sumarle la tecnología de 120 Hz del dispositivo además del tiempo de respuesta que tiene, que es de 2 ms. Además la pantalla HS244HQ integra un conector digital HDMI para que, además de funcionar junto a un PC, podamos ver películas 3D a través de cualquier reproductor Blu-ray Disc o consola compatible, todo por un precio de 400 euros. Para poder disfrutar de este monitor plenamente utilizaremos unas gafas 3D de la misma compañía que para mejorar su experiencia de usuario, incorporan su propio obturador activo y emisor de infrarrojos.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });