Análisis

Monitor con panel IPS de gran calidad Philips Blade 2 23''

La calidad que los paneles IPS ofrecen supera con creces la de los paneles TN, y este Philips Blade 2, con resolución Full HD y elegante diseño, no es una excepción

Alberto Castro Gallardo

Philips Blade 2 23''

28 agosto 2012

Con un visionado muy nítido y una viveza de color por encima de la media, quienes se decanten por él como monitor para el día a día no se arrepentirán. Además, el diseño acompaña, con un grosor de solo 180 mm, materiales sólidos y una excelente construcción, con la fuente de alimentación integrada (con lo que basta solo con un cable para suministrar energía, sin incómodas piezas externas).

Con resolución Full HD (1.920 x 1.080 puntos), ángulo de visualización de 178 grados, dos puertos HDMI y otro VGA, es en las características técnicas donde se muestra más comedido: contraste nativo de 1.000:1 (20.000.000:1 en modo dinámico), brillo de 250 cd/m2 y, sobre todo, un tiempo de respuesta de 7 ms, aunque a la hora de la verdad no repercute en exceso. De hecho, en nuestras pruebas con PixPerAn alcanzó sin problemas el nivel 7 en persistencia a nivel de píxel, llegando incluso al nivel 8 si forzamos nuestros ojos un poco.

El panel de control, bien situado, es bastante intuitivo, y el menú LED resulta muy completo, con modos avanzados de visualización para textos, imágenes y películas. En cuanto a su consumo, en modo normal llega a los 28,5 vatios, y en modo de espera no supera los 0,3 vatios. La gama está disponible en blanco o negro, y también con diagonales de pantalla de 21,5” y 24”.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });