Monitor 3D de 24 pulgadas para PlayStation 3

El nuevo monitor 3D de Sony para PlayStation permite disfrutar de imágenes tridimensionales a pantalla completa a dos jugadores de manera simultánea, gracias a la tecnología SimulView de la compañía

Monitor 3D Sony PlayStation 3

19 abril 2012

El nuevo monitor 3D de Sony para PlayStation permite disfrutar de imágenes tridimensionales a pantalla completa a dos jugadores de manera simultánea.

Ya está disponible la pantalla 3D para PlayStation 3, que permite a dos jugadores disfrutar de imágenes en tres dimensiones a pantalla completa gracias a la tecnología SimulView. Esta tecnología divide la imagen 3D en dos imágenes 2D diferentes que pueden ser visualizadas independientemente por cada jugador.

El monitor Full HD de 24 pulgadas de PlayStation ofrece una calidad de imagen de alta definición 1.080p. Cuenta con un obturador activo de 240 Hz y ofrece una relación de contraste 5000:1, con un ángulo de visión de 176 grados. Sus dos entradas HDMI y la entrada adicional por componentes aseguran que se podrán conectar a ella tanto la nueva PS3 como los sistemas PS2 y PSP.

La pantalla incluye soporte, dos gafas 3D recargables vía USB, un cable HDMI y dos juegos compatibles con visión en tres dimensiones: Killzone 3 y Gran Turismo 5. Está ya disponible a un precio recomendado de 499 euros.

 

Temas Relacionados
Loading...