Motorola EM325, juvenil y robusto

A pesar de su reducido precio, este terminal de Motorola ofrece funciones específicas para la reproducción de música digital, hasta el punto de incluir radio FM, algo no muy habitual hasta hace poco en un terminal de nivel de entrada

Enrique Sánchez rojo

26 junio 2009

Cuenta con un teclado numérico deslizante, aunque en el frontal encontramos las principales teclas para el control de la reproducción de música, y la gestión de llamadas.

La pantalla es pequeña en comparación a otros modelos, la cámara de 1,3 MPx resulta bastante discreta por calidad y posibilidades, y las características bastante básicas. Sin embargo, el EM325 es un terminal ideal para el público más joven que busque un funcionamiento simple y eficaz, una cámara para «salir del paso» y la posibilidad de reproducir su música favorita desde una tarjeta microSD.

Entre los aspectos negativos, hay que decir que la calidad de sonido no es precisamente lo más notable del teléfono, ni los auriculares incluidos son de lo mejor que hemos visto, no obstante, vale menos de 120 euros, así que son detalles que se le perdonan.

Loading...