Multifunción HP Envy 120 de diseño espectacular

Analizamos Envy 120, un equipo multifunción que llama la atención por su acabado, sus dimensiones reducidas, su pantalla táctil en color y su calidad de impresión.

Alberto Castro Gallardo

HP Envy 120

23 abril 2013

Probablemente estamos ante la impresora mejor diseñada que ha pasado por nuestras manos. Y es que todo en HP Envy 120 llama la atención desde el primer minuto: su excelente acabado, unas dimensiones poco habituales para un multifunción (tanto que parece más un lector de DVD), un funcionamiento totalmente mecanizado (incluso para extraer la bandeja de papel pulsando un botón) y pantalla táctil a todo color de 10,9” que sirve tanto para manejar con facilidad todas las opciones como, incluso, para previsualizar al instante un documento a escanear. Además, soporta la instalación de aplicaciones.

En modo normal, tardó 1 minuto y 43 segundos en imprimir un documento ofimático de diez páginas (algo más de lo habitual), pero la calidad fue impecable. En cambio, en modo borrador redujo el tiempo a menos de la mitad, pero a costa de sacrificar la nitidez del texto y los colores en los gráficos. Con fotos, sus resultados fueron muy buenos, aunque no excepcionales. El único «pero»: las tintas de color no están separadas en tres cartuchos.

 

Loading...
'); doc.close(); });