Multifunción WiFi versátil Epson Stylus SX620FW

Este equipo multifunción cuenta con panel de control abatible y pantalla a color. Es ideal para tareas ofimáticas en pequeños negocios o departamentos

Anabel Pasiego

Multifunción tinta WiFi Epson Stylus

21 febrero 2011

No cabe duda de que la trayectoria de Epson en el mercado de la impresión es muy dilatada, y entre sus logros está el desarrollo de una tecnología propia para la fabricación de los inyectores basada en el uso de materiales piezoeléctricos, en vez de emplear una tecnología térmica como los demás fabricantes de la comparativa.

El resultado no es malo en absoluto ni en rendimiento ni en calidad, y permite que este multifunción sea fácilmente recomendable para tareas ofimáticas en pequeños negocios o departamentos. No permite la impresión automática a doble página, pero para trabajos que no supongan una cantidad excesiva de páginas no es una carencia grave. El alimentador automático de documentos es útil para resolver tareas de gestión documental y realizar fotocopias de varias hojas, pero siempre con la precaución de no excederse con el número de copias.

Los ajustes de impresión que pone a disposición de los usuarios son muy completos, y recorrer todos ellos para ajustar el estilo a nuestras necesidades puede llevar algo de tiempo, pero el resultado será una configuración sumamente personalizada, como corresponde a un equipo con vocación profesional. Su aspecto es impresionante, con un panel de control abatible y una pantalla LCD que permite tener todos los parámetros del equipo a la vista y accesibles.

Pruebas

5 páginas calidad normal 65 segundos
5 páginas calidad alta 210 segundos
Foto 10 x 15 calidad alta 72 segundos
Copia color calidad normal 30 segundos
Copia negro calidad normal 12 segundos
Copia color calidad alta 75 segundos
Copia negro calidad alta 10 segundos
Calidad impresión borrador 2
Calidad impresión alta 5
Calidad copia normal color 5
Calidad copia normal negro 5
Calidad impresión fotográfica 4
Loading...
'); doc.close(); });