Multifuncional de inyección de tinta HP Officejet 4500

HP ha ampliado su gama de equipos de inyección de tinta para pymes con el lanzamiento del Officejet 4500, que es posible adquirir con conexión Ethernet o WiFi

David Onieva

29 noviembre 2010

La versión que hemos probado cuenta con conexión inalámbrica y es compatible con Windows, Mac OS X Snow Leopard y Linux. Ha sido diseñado para pequeños negocios y oficinas en casa, facilitando las impresiones, copias, escaneos y el envío de faxes. Además, a través de sus opciones avanzadas podemos producir documentos de marketing, como folletos y postales sin márgenes.

hp-interior

Desde HP destacan que es compatible con los nuevos cartuchos de tinta HP 901XL, que ofrecen, según el fabricante, el rendimiento más elevado del mercado en su entorno de precios, produciendo documentos de calidad profesional y gran resistencia gracias a las tintas negras pigmentadas y coloreadas, diseñadas para papeles que hayan sido fabricados con la tecnología ColorLook.

En modo impresora es capaz, según HP, de generar 28 ppm en monocromo y 22 ppm en color. No obstante, las cifras que ha arrojado en nuestro banco de pruebas son inferiores a las anunciadas por el fabricante: 20 ppm en monocromo con texto a doble interlineado y 11 ppm en color. En nuestras pruebas de digitalización ha invertido 90 s en procesar una fotografía en color A4. En cualquier caso, su calidad de impresión es muy alta, de hecho su gama cromática, saturación y definición son notables. Otro apunte: su precio es muy atractivo para los usuarios que necesitan impresiones de calidad sin grandes cargas de trabajo.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });