Música de alta calidad en el nuevo HTC Desire C

Una de las principales características de este nuevo modelo de HTC es que incorpora de serie la tecnología Beats Audio, con la que se logra una calidad de reproducción de audio muy superior al resto

htc desire c

17 mayo 2012

Una de las principales características de este nuevo modelo de HTC es que incorpora de serie la tecnología Beats Audio, con la que se logra una calidad de reproducción de audio muy superior al resto.

El terminal Desire C de HTC está especialmente diseñado para los amantes de la música digital de alta calidad gracias a Beats Audio, aunque también ofrece otras características atractivas para los usuarios de smartphones. Este modelo se basa en Android 4.0 Ice Cream Sandwich que además viene personalizado por el propio fabricante con HTC Sense 4.0. Además, el Desire C ofrece una mejor accesibilidad a diferentes servicios y aplicaciones ya integradas en el terminal, como juegos, música o una gran variedad de películas, todo ello disponible en Google Play.

htc desire c2

Las mejoras introducidas en lo referente al audio responden entre otras cosas al uso que se le da a los smartphones como reproductores MP3. Por otro lado, su diseño también ha sido muy cuidado, ya que dispone de una atractiva carcasa metálica de alta resistencia. A este respecto también se puede destacar un auricular micro-perforado que ofrece mejor calidad de sonido en las llamadas, o un marco metálico que rodea la cámara y la pantalla y ofrece un gran ángulo de visión.

En cuanto a sus especificaciones internas, el Desire C dispone de una pantalla HVGA de 3,5 pulgadas además de una cámara de 5 megapíxeles, lo que permitirá al usuario disfrutar al máximo de todo tipo de imágenes y vídeos en su teléfono móvil. Debido a que este nuevo smartphone integra de serie el servicio de almacenamiento Dropbox, todos los usuarios dispondrán de 25 Gbytes de espacio de almacenamiento en la Nube para compartir archivos digitales de todo tiipo, vídeos, fotografías, documentos, etc, todo ello de manera segura. El terminal estará disponible a partir del presente mes y su precio aún está por especificar.

Loading...