Las músicos deciden apoyar al portal Megaupload

Artistas de todo el globo se han unido al vídeo promocional del servicio de almacenamiento Megaupload, donde resaltan su facilidad de uso y el aprecio que tienen por la web

Megaupload

12 diciembre 2011

Artistas de todo el globo se han unido al vídeo promocional del servicio de almacenamiento Megaupload, donde resaltan su facilidad de uso y el aprecio que tienen por la web.

Este repentino apoyo al portal Megaupload se debe, en gran parte, a la enorme presión ejercida en ocasiones por diversas industrias discográficas y del cine en Estados Unidos sobre este servicio y otros similares. De hecho se ha llegado a afirmar que el fin de ambos negocios vendría dado por este tipo de servicios on-line, pidiendo su cierre. Precisamente Megaupload se encuentra en la lista negra de Google al no aparecer entre las sugerencias del buscador, aunque sí se indexan sus resultados.

Por esta razón y a pesar de que las industrias discográficas estén muy disgustadas con estas páginas de almacenamiento masivo, varios artistas se han unido para prestar su imagen en un vídeo musical a favor de Megaupload. Entre los artistas que se ha unido a la causa se encuentran caras tan populares como  Alicia Keys, Mary J. Blige, Snoop Dog, Kim Kardashian, Chris Brown o Jamie Foxx, personajes pertenecientes a discográficas tan importantes como Sony, Warner, o Universal.

Temas Relacionados
Loading...