Nace Kiosko y Más, la mayor oferta digital de prensa en español

Las grandes cabeceras de la prensa nacional se han unido para crear Kiosko y Más, una oferta digital que permite acceder a más de 30 diarios y 60 revistas desde cualquier dispositivo con acceso a Internet

Kiosko y más

18 julio 2011

Las grandes cabeceras de la prensa nacional se han unido para crear Kiosko y Más, una oferta digital que permite acceder a más de 30 diarios y 60 revistas desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

La alianza de más de diez grupos editoriales, entre ellos grandes espadas de la prensa española, como Prisa, Vocento, RBA o Zeta, ha cristalizado en la creación de una plataforma digital de venta de prensa en Internet. Esta iniciativa permitirá comprar y descargarse en un ordenador, smartphone o un tablet más de 90 publicaciones desde un único portal.

Para acceder a Kiosko y Más tan solo será necesario acceder a su página oficial desde el ordenador o descargarse la aplicación, de manera gratuita en las tiendas on-line de Apple y Android, para disfrutar de este servicio a través de un smartphone o un tablet.

Las tarifas varían según el sello editorial, aunque para poner un ejemplo, adquirir un ejemplar tendrá un precio que oscilará alrededor de los 0,75 euros. También existirá la posibilidad de suscripciones mensuales por una cantidad que rondará los 10 euros.

Temas Relacionados
Loading...