NBA 2K7

El mejor simulador de baloncesto luce a las mil maravillas en PS3. Con Virtua Tennis 3, es de los mejores juegos deportivos del catálogo, aunque la Inteligencia Artificial de los contrincantes podría estar más depurada de lo que está

3 noviembre 2006

Este título es, junto al magnífico Virtua Tennis 3 de Sega, el mejor juego deportivo del catálogo de la consola de última generación de Sony. Como cabía esperar, comparte los principales atributos de la versión para Xbox 360: unos gráficos excepcionales, un sonido espectacular que nos sumerge en una atmósfera muy realista y una jugabilidad irreprochable.

 

Precisamente, en este último apartado se han introducido algunas mejoras de entidad, de hecho en esta versión utilizaremos los sensores de movimiento del mando SixAxis de PS3 para realizar los tiros libres. El juego on-line también está más trabajado en esta versión, pues facilita la cooperación de un máximo de 10 jugadores (5 en cada equipo). Sin embargo, la inteligencia artificial del conjunto controlado por la consola no está muy depurada, máxime cuando debe defender. Aun así, este videojuego entusiasmará a los incondicionales del basket.

 

Multijugador:

Hasta 10 jugadores vía PS Network