Netflix llega hoy a Iberoamérica y a España a final de año

El servicio de contenidos en streaming desembarcará entre hoy y mañana en América latina, mientras que a España llegará a finales de 2011. El servicio estará disponible también en inglés en el caribe

Netflix

6 septiembre 2011

Netflix se estrena en Iberoamérica. Entre hoy y mañana el servicio de contenidos en streaming llega a Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia, y antes del día 12 llegará a Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, México, Centroamérica y el Caribe

En España tendremos que esperar hasta finales de año para poder disponer de él.

El servicio tiene en la actualidad más de 25 millones de clientes en Estados Unidos, que pagan cerca de 10 euros al mes por acceso ilimitado a series y películas, tanto desde televisores como de consolas de videojuegos, ordenadores y teléfonos.

En todos los países a los que ahora llega Netflix, el servicio es en castellano, excepto en el Caribe, donde está disponible también en inglés. En España se podrá disfrutar a un precio que rondará los 16 euros.

Reed Hastings, fundador y consejero delegado de Netflix, ha declarado que «nos comprometemos a ofrecer el mismo servicio, valor y posibilidad de elección en todo el continente americano».