NextBase Gallery [email protected], auténtica versatilidad

Este marco digital que os presentamos ahora es capaz de leer nuestras fotos subidas a cualquier servicio que disponga de feeder RSS, para después mostrarlas en su pantalla de 8 pulgadas, gracias a su módulo WiFi integrado

José María Arias-Camisón Cano

24 marzo 2009

Además, nos presenta información climatológica en tiempo real e, incluso, nos permite leer nuestro correo electrónico directamente en el propio dispositivo. Aunque, desafortunadamente, su funcionamiento es muy lento y resulta frustrante utilizarlo para estos fines. También cuenta con un lector de tarjetas 4 en 1 y un puerto USB al que podemos conectar una unidad de almacenamiento externa.

Dispone, además, de una memoria interna de 2 Gbytes y un sistema de redimensionado automático de las fotos. La resolución de la pantalla es de 800 x 600 píxeles, pero queda algo justa de brillo y de contraste. La proporción de la pantalla es 4:3, por lo que, en función del sensor de la cámara, pueden aparecer unas franjas negras. La autonomía de la batería integrada asciende a 3 horas.