NextBase PMP 8,5’’ SDV485-B

La amplia pantalla LCD TFT de 8,5 pulgadas que incorpora este reproductor multimedia portátil delata a un producto diseñado para ser disfrutado en el interior del coche o en nuestro destino vacacional

Juan Carlos López Revilla

23 abril 2010

Es demasiado grande para llevarlo siempre encima, pero no para meterlo en una mochila y utilizarlo en el hotel o un apartamento. O durante un desplazamiento. Y es que la batería de 3.000 mAh que incorpora es suficiente para tenerlo encendido varias horas sin conectarlo a la red eléctrica.

La pantalla tiene una calidad digna, pero no es muy luminosa y su moderado contraste provoca que el detalle en las zonas oscuras sea muy pobre. No obstante, no solo podemos utilizarlo para ver películas en DVD y escuchar CD, sino también para ver la TDT, escuchar la radio o acceder al contenido multimedia de una tarjeta Flash.

nextbase-detalle

Para probarlo a fondo, lo sometimos a vibraciones de bastante intensidad (mayores que las provocadas habitualmente por el movimiento de un coche) durante la lectura de un DVD y lo cierto es que se comportó estoicamente. Otro baza a su favor: incorpora de serie los accesorios que necesitamos para usarlo en el coche, como el adaptador para conectarlo al mechero y el soporte para fijarlo al asiento.