Nikon lanza una cámara de fotos que incluye Android

La firma japonesa revoluciona el panorama fotográfico con la presentación de Coolpix S800c, un modelo de cámara compacta de 16 megapíxeles que incorpora el sistema operativo Android

Nikon Coolpix S800c

22 agosto 2012

La firma japonesa revoluciona el panorama fotográfico con la presentación de Coolpix S800c, un modelo de cámara compacta de 16 megapíxeles que incorpora el sistema operativo Android.

La compañía Nikon presenta en sociedad la nueva Coolpix S800c, la primera cámara compacta digital que incluye el sistema operativo Android Gingerbread, lo que permite a los usuarios descargarse directamente las aplicaciones desde la tienda on-line Google Play.

Capaz de conectarse a Internet para compartir las imágenes en las redes sociales más populares, la nueva cámara de Nikon presume de 16 megapíxeles y un zoom óptico de diez aumentos. Además, incluye una pantalla OLED panorámica táctil de 3,5 pulgadas y cinco ajustes de brillo, memoria interna de 1,7 Gbytes y memoria RAM de 512 Mbytes.

Nikon Coolpix S800c detalle

Sin embargo, el nuevo modelo llama la atención por integrar el sistema operativo móvil de Google. Gracias a contar la versión Android Gingerbread, los usuarios podrán descargar cualquier aplicación desde la tienda on-line del buscador directamente a la cámara.

También es importante destacar que la cámara permite grabar vídeo en Full HD a 1080p, integra GPS para fijar la localización exacta donde fue hecha la fotografía. Por último, incluye la aplicación exclusiva MyPicturetown.com, que muestra la galería de fotos del usuario desde cualquier equipo solo con conectarse al servicio de almacenamiento de fotos de Nikon.

Aunque ha sido presentada con todas sus especificaciones técnicas en la página oficial de la multinacional japonesa, no se ha hecho oficial su precio en nuestro país.

Loading...