Ninja Gaiden Sigma 2, Hayabusa regresa a PS3

Ninja Gaiden Sigma 2 es mucho más que una mera actualización del título que se infiltró en el catálogo de Xbox 360. Nos ofrece más niveles, más armas y enemigos, nuevas misiones y la posibilidad de encarnar a tres heroínas: Rachel, Ayane y Momiji

Juan Carlos López Revilla

25 febrero 2010

Ninja Gaiden Sigma 2 es mucho más que una mera actualización del título que se infiltró en junio del año pasado en el catálogo de Xbox 360. Tiene su misma intensidad, una dificultad similar y, como aquel, una jugabilidad absoluta, pero nos ofrece más niveles que el original, más armas y enemigos, nuevas misiones y, sobre todo, la posibilidad de encarnar a tres heroínas con gran peso específico en la saga: Rachel, Ayane y Momiji. Pero no se trata de un simple parche, sino de personajes con un repertorio de golpes casi tan amplio como el de Ryu y una contundencia demoledora.

ninja-gaiden-caratula

La factura técnica de NGS2 es muy similar a la de NG2, con la salvedad de que los gráficos han sido renderizados a 1.080p, por lo que el nivel de detalle es aún mayor que en la máquina de Microsoft. La cámara también nos gusta más: molesta menos en los momentos álgidos y dota de más espectacularidad a los combates. Eso sí, este título es menos sangriento que el de Xbox 360. No obstante, para suplir esta «carencia» ofrece una prestación no apta para cardíacos: colocad la cámara de manera que podáis ver el torso de vuestra heroína favorita y agitad el mando de vuestra PS3. Os quedaréis sin aliento.

Temas Relacionados
Loading...