Nintendo 3DS permitirá la grabación de vídeo en 3D

Nintendo quiere relanzar su consola portátil 3DS para competir en la próxima campaña de Navidad. Reducir su precio fue el primer movimiento, le seguirá una espectacular actualización de su sistema

nintendo3ds_640_width_scale

14 septiembre 2011

Nintendo quiere relanzar su consola portátil 3DS para competir en la próxima campaña de Navidad. Reducir su precio fue el primer movimiento, le seguirá una espectacular actualización de su sistema.

La actualización, anunciada para noviembre, permitirá a la consola grabar vídeo en tres dimensiones y obtener nuevos retos en el servicio StreetPass. Además, se lanzarán numerosos juegos para completar una estrategia diseñada para competir con la PS Vita y mejorar los malos resultados de ventas alcanzados hasta ahora.

Una conferencia previa a la esperada Feria de Videojuegos de Tokio fue el marco elegido por Nintendo para anunciar que, a partir de noviembre, los usuarios podrán grabar y visualizar contenido en 3D y nuevos desafíos para los adictos al servicio StreetPass.

A nivel de títulos, durante los próximos meses se espera la llegada de juegos como Super Mario 3D Land con fecha para el 18 de noviembre y de Mario Kart 7 para el 2 de diciembre. Por si fuera poco, y con motivo del 25 aniversario de Zelda, la compañía permitirá la descarga gratuita de The Legend of Zelda: Four Swords durante un tiempo limitado.

Por último, mencionar que el abanico de colores de la consola 3DS se ampliará con la llegada de un modelo en rojo y una futura versión en rosa denominada Misty Pink.

Temas Relacionados