Nintendo presenta SpeedThru, el juego de puzzles para 3DS

Ambientado en el antiguo imperio azteca, SpeedThru: Potzol´s Puzzle promete, a partir del próximo 5 de abril, romper la cabeza del jugador con divertidos puzzles en tres dimensiones

SpeedThru

27 marzo 2012

Ambientado en el antiguo imperio azteca, SpeedThru: Potzol´s Puzzle promete, a partir del próximo 5 de abril, romper la cabeza del jugador con divertidos puzzles en tres dimensiones.

El juego nos lleva a un mundo místico en el que Kaotl, el malvado dios de la destrucción, es el enemigo. Este oscuro personaje ha robado el corazón de Creatl, el dios de la creación, separando el mundo en tres tierras.

La misión del jugador, que cuenta con la ayuda de Potzol, el leal siervo de Creatl, es restaurar el mundo de los espíritus destruido por el malvado Kaotl, recopilando todos los corazones escondidos en cada nivel.

SpeedThru pone a prueba la percepción espacial del jugador en más de 90 niveles, tres modos multijugador y tres tierras diferentes. Cada nivel es como un pasillo bloqueado por una serie de muros que a su vez cuenta con huecos con formas diferentes. El jugador tendrá que rotar a su guardián para modificar su orientación y hacer que logre pasar por uno de esos huecos y consiga los corazones que allí se ocultan. Cuanto más rápido y mejor alineados estén los bloques mayor será la puntuación.

El juego estará disponible en exclusiva para Nintendo 3DS a través de Nintendo eShop a partir del 5 de abril a un precio de 6 euros.

Loading...
'); doc.close(); });