Nintendo reedita The Legend of Zelda, ahora en 3D sin gafas

El próximo 17 de junio, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, considerado el mejor juego de todos los tiempos, llegará para Nintendo 3DS por primera vez en castellano

Zelda Nintendo 3DS

31 mayo 2011

La obra cumbre de Shigeru Miyamoto salió al mercado en diciembre de 1998, y el mundo de los videojuegos no volvió a ser el mismo. Por primera vez, el jugador podía moverse con total libertad por todo el escenario, inventó un sistema de combate en tiempo real que sigue vigente en los juegos actuales y entregó el peso de la historia a los guionistas y no a los desarrolladores.

Por éstas y otras muchas aportaciones que hizo al desarrollo de los videojuegos, la crítica internacional lo llama el «mejor juego de la historia». Ahora, trece años después, Nintendo vuelve a lanzar un nuevo The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Además, en el caso de los jugadores españoles, será la primera vez que puedan jugarlo en castellano.

«Cuando empezamos a trabajar en Nintendo 3DS, no podía esperar más para ver la llanura de Hyrule en 3D. Y Ocarina of Time era el juego adecuado para esto. Muchos usuarios lo jugaron hace trece años y querrán volver a disfrutarlo ahora, pero también hay toda una nueva generación que no lo jugó en su momento y con todo lo que ofrece Nintendo 3DS es una oportunidad excelente para que puedan hacerlo. Gracias al efecto 3D, ahora más que nunca te sientes dentro de Hyrule», indica su creador, Shigeru Miyamoto.

Temas Relacionados
Loading...