Nueva videocámara nocturna BenQ M23

La nueva videocámara nocturna BenQ M23 ofrece avanzadas funcionalidades, como una lámpara LED, modo de grabación nocturno y detección de movimiento

9 septiembre 2011

BenQ ha introducido en el mercado BenQ M23, una videocámara 1080p Full HD. Se trata de una videocámara nocturna de bolsillo equipada con funciones de grabación nocturna y otras avanzadas funcionalidades, especialmente ideada para usuarios a los que les guste grabar imágenes durante la noche.

Videocámara BenQ M23

BenQ M23, portátil y fácil de transportar, incorpora una lámpara LED y un modo de funcionamiento nocturno, lo que le permite capturar imágenes de vídeo claras y detalladas en entornos de poca luz. El modo nocturno ajusta automáticamente los parámetros necesarios, mientras que la lámpara LED puede iluminar los objetos que se encuentren a una distancia de un metro para grabar imágenes clara sobre los fondos más tenues.

Además, los objetos distantes pueden también grabarse fácilmente gracias al zoom óptico de 5x incorporado en la videocámara y dotado de sensor 5 MP CMOS.

La nueva videocámara de BenQ ofrece capacidad adicional de almacenamiento y alta flexibilidad gracias a las dos ranuras para tarjetas SD que incluye, y pasará automáticamente al almacenamiento secundario cuando el primero esté lleno. Ofrece además la funcionalidad de Exposición Táctil, con la que podrás tocar la zona que se debe ajustar sobre la pantalla táctil de 3 pulgadas de la videocámara para que la exposición se ajuste automáticamente a los niveles óptimos.

Las funcionalidades inteligentes de esta videocámara también incluyen detección del movimiento, que hará que la cámara empiece a grabar en cuanto el objeto seleccionado empiece a moverse.
BenQ M23 está disponible en color gris oscuro con un precio de 139 euros (IVA incluido).

Loading...