El nuevo servicio de vídeo on-line de Blockbuster ve la luz

A Netflix le ha salido un serio competidor, ya que recientemente la extinta cadena de videoclubs Blockbuster ha anunciado el lanzamiento de su propio servicio de visionado de películas vía streaming

blockbuster

26 septiembre 2011

A Netflix le ha salido un serio competidor, ya que recientemente la extinta cadena de videoclubs Blockbuster ha anunciado el lanzamiento de su propio servicio de visionado de películas vía streaming.

Hace unos días anunciamos el futuro lanzamiento del vídeo on-line por parte de Blockbuster, pues bien, se ha hecho oficial el lanzamiento y las primeras cifras. Para empezar cabe mencionar que la compañía pondrá a disposición de sus clientes más de 3.000 títulos para televisión y 4.000 para ser vistos en ordenadores, según afirman fuentes de la firma Dish Network, a la que hoy en día pertenece Blockbuster.

El coste del servicio será de 10 dólares mensuales (unos 7,5 euros), además del visionado de vídeos a través de la Red,  se incluirá un servicio de alquiler de películas por correo. Este puede ser un duro golpe para Netflix, aún más tras la reciente subida de precios que el servicio on-line ha impuesto a sus usuarios.

Temas Relacionados
Loading...