Nuevos altavoces Dragon Red de Parrot

Parrot ha presentado un nuevo miembro de su colección de altavoces estéreo Hi-Fi inalámbricos Zikmu Parrot by Starck. Se trata de Dragon Red, unos altavoces que ofrecen soporte de iPod e iPhone y permiten escuchar la radio en la Web a través de una aplicación específica para tales dispositivos

Nuevos altavoces Dragon Red de Parrot

17 enero 2011

Parrot ha presentado un nuevo miembro de su colección de altavoces estéreo Hi-Fi inalámbricos Zikmu Parrot by Starck. Se trata de Dragon Red, unos altavoces que ofrecen soporte de iPod e iPhone y permiten escuchar la radio en la Web a través de una aplicación específica para tales dispositivos.

Los nuevos altavoces de Parrot incorporan además conector RCA de entrada de línea para cualquier fuente de audio analógica y soportan streaming de audio a través de Wi-Fi b/g o Bluetooth. Ofrecen una potencia total de 100W RMS y tienen una altura de 750 mm. Su peso es de 3,5 Kg., y cuestan 1,199 euros.

En color rojo intenso, con el diseño de Dragon Red, la compañía ha querido reflejar, en palabras de sus portavoces, “las ganas de vivir y el optimismo”.

Loading...