Nuevos auriculares Bluetooth Plantronics M1100

Plantronics ha introducido en el mercado los nuevos M1100, primeros auriculares Bluetooth con servicio de voz integrado y controles avanzados

7 septiembre 2011

Plantronics ha presentado los nuevos auriculares M1100, que, según la compañía, son los primeros auriculares Bluetooth con servicio de voz integrado y controles avanzados.

Plantronics M1100

Estos auriculares incorporan un sofisticado sistema de reconocimiento de voz que permite a los usuarios conectarse al nuevo servicio de voz estructurado mediante la tecnología de informática en la Nube Plantronics Vocalyst.

Plantronics Vocalyst es, según Plantronics, el primer servicio de voz del mercado integrado en unos auriculares disponible en diversos idiomas y permite al usuario mantenerse conectado independientemente del lugar en que se encuentre.

Apretando el botón de voz Call Vocalyst de tus M1100 podrás enviar y escuchar correos electrónicos y mensajes de texto; grabar y escuchar recordatorios; subir y escuchar menajes de audio en Twitter y Facebook, Actualizar Evernote para capturar momentos o ideas de forma sencilla con la voz; escuchar tu agenda y añadir “compromisos”; escuchar las últimas noticias, etc.

Los nuevos auriculares M1100 de Plantronics ya están disponibles con un precio de 79,99 euros.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });