Nuevos auriculares Genius de la serie GX Gaming para gamers

Los cascos permitir oír cada paso por el campo de batalla, detectar al enemigo antes de que sea visto. El Cavimanus proporciona un sonido surround detallado sin molestar a los vecinos

Auriculares Genius

15 febrero 2012

Genius anuncia unos nuevos auriculares Gaming Virtuales de 7.1 Canales HS-G700V Cavimanus en su serie GX Gaming para los gamers al permitir oír cada paso por el campo de batalla, detectar al enemigo antes de que sea visto. El Cavimanus proporciona un sonido surround detallado sin molestar a los vecinos.

Añadiendo otra dimensión, el Cavimanus de la Serie GX complementa su sonido con la función de vibración. En caso de no querer usarla, puede ser encendida y apagada durante el juego con tan solo presionar un botón. De igual forma se puede ajustar el volumen principal gracias al control de volumen de auricular.

El micrófono unidireccional captura la voz evitando el ruido de fondo. Cuando no es necesario hablar, se puede apagar al plegarlo.

Los auriculares Cavimanus de la serie GX garantizan conexiones estables. Incorpora un  jack USB anti corrosivo bañado en oro y una diadema ajustable al precio de 79,90€.

Temas Relacionados
Loading...