Olympus E-620, cámara robusta y de excelente calidad

Otra cámara veterana que resiste en el mercado es la Olympus E-620. El kit que hemos utilizado incorpora nada menos que dos objetivos Zuiko de gran calidad: uno 14-42 mm y otro 40-150 mm

Juan Carlos López Revilla

Olympus E-620

6 junio 2011

La primera impresión que transmite esta cámara de Olympus es fantástica. El cuerpo es de plástico, como el de la mayor parte de las propuestas de esta gama de precios, pero está reforzado con fibra de vidrio. Y se nota.

Además, el agarre es muy cómodo, y facilita notablemente la toma de instantáneas en posturas molestas. También nos gusta la posibilidad de elegir el formato adecuado al disparar con Live View entre cuatro opciones diferentes (4:3, 3:2, 16:9 y 6:6). Y su eficaz autoenfoque de 7 puntos con doble sensor de medición de distancia y funcionamiento por comparación de fase y evaluación del contraste.

Esta tecnología fue desarrollada por los ingenieros de Olympus para uno de sus modelos profesionales, la E-3, así que nos parece estupendo que la E-620 la incorpore. Aunque su precio oficial asciende a los 849 euros que indicamos en la ficha, es posible encontrarlo en la calle por algo menos de 600 euros.

Loading...